25 nov. 2003

UNSL/Area de Química Analítica
Curso de Postgrado: "Electroforesis Capilar de alta Resolución"

El Area de Química Analítica de la UNSL, invita al curso de Postgrado: "Electroforesis Capilar de alta Resolución" dictado por la Dra. María Fernanda Silva junto a la Dra. María Roxana Gómez de la UNSL, que se desarrollara desde el martes 2 al 19 de diciembre a las 9 horas en el Laboratorio de Química
Analítica II.

Este curso es destinado a licenciados en Química, Bioquímicos, Farmacéuticos, Médicos, Lic. en Cs. Biológicas, Lic. en Biologia Molecular.
El credito horario sera de 90 horas (teórico prácticas).

Objetivos
Profundizar en el conocimiento de la metodología de separación Electroforesis Capilar de Alta Resolución. En este curso se podrán adquirir amplios conocimientos sobre los avances recientes en esta técnica de última generación, los diferentes modos electroforéticos y cromatográficos, y sus aplicaciones en los campos de la química, farmacia y bioquímica, entre otros. Adicionalmente, el conjunto de los aspectos teóricos y prácticos de este curso brindará entrenamiento en el manejo del equipamiento, software y consumibles con el objetivo de lograr la capacitación en el desarrollo y optimizacion de metodologías analíticas mediante CE.

Para mayor información dirigirse a la Dra. Maria Fernanda Silva, Area de Química Analítica- Universidad Nacional de San Luis, Chacabuco y Pedernera-5700- San Luis- ARGENTINA o al Tel: 54-2652-15506090- Fax: 54-2652-430224.