21 nov. 2003

SEU/"Los Emperadores del Surround"
Esta noche Octobolus presenta su primer CD.

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a la presentación del primer trabajo discográfico, "Los Emperadores del Surround", de "Ocotobolus", octeto de la UNSL, esta noche a las 21.30 horas, en el Auditorio Mauricio López. El valor de la entrada es de $3 general y $2 estudiantes.

Octobolus. El Octeto de la U.N.S.L.

El octeto nació del Coro de la U.N.S.L, en Mayo de 2002. Creció ininterrumpidamente hasta el día de hoy, gracias al apoyo de amigos, familiares, y de la Secretaria de Extensión Universitaria. Es por ello que "Octobolus" llego actuar junto a León Gieco, Jorge Marziali, Adrián Abonizio, y realizo la apertura de la charla del Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, entre otras cosas.
Contando hoy con un gran repertorio que traslada al octeto por diversos momentos de la historia, por diferentes sitios geográficos y variados géneros, Octobolus intenta llegar a su público a través de su primer CD: "Los Emperadores del Surround".