14 nov. 2003

SEU/Domingo próximo
Excursión Educativa
Quebrada del Durazno - Gruta de Inti Huasi y La Carolina

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a la excursión educativa que se realizará a la "Quebrada del Durazno", "Gruta de Inti Huasi" y "La Carolina", el próximo domingo 16 de noviembre. El horario de salida esta previsto a las 10 horas desde el edificio Rectorado de la UNSL.
Los ejes temáticos que aborda esta excursión educativa son: Antropología, Arqueología, Arte rupestre, Geología y Minería .
El regreso esta previsto al Rectorado entre 19 y 20 horas aproximadamente en el mismo día.
El costo de la excursión, que incluye seguro, transporte y guías, es de $ 25 para estudiantes y personal de la UNSL, $ 30 publico en general. Quienes deseen conocer la Mina de Oro de La Carolina deberán abonar un adicional de $5.
Los guías responsables de esta excursión son:
Sr. Aldo Ausburguer (Antropología y Arqueología)
Dr. Ariel Ortiz Suarez (Geología y Minería)
Sr. Pablo Milone (Acceso a Mina de Oro)

Esta experiencia turística educativa es apto para todo publico. Los trayectos de caminatas son cortos. Se recomienda llevar comida, agua y ropa cómoda.
Para mayor informes e Inscripciones: Fundación UNSL y Secretaría de Extensión Universitaria
Edificio Rectorado UNSL - Av. Ejercito de los Andes 950 San Luis
eggarter@unsl.edu.ar o al Tel. 424027 int. 111 - 420778