21 nov. 2003

SEU/Culturas en Contacto
"Contracciones" en el Auditorio de la UNSL

Bajo el lema "Culturas en Contacto", el Taller de Teatro Universitario, dependiente de la SEU, estrenará la obra teatral "Contracciones" de Marta Betoldi, mañana sábado 22 de noviembre a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada es de $3 general y $1 estudiantes . Esta obra se realizará con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA).

La presente propuesta pretende promover la aceptación de las minorías respetando las diferencias, permitiendo a la comunidad sorda apreciar el hecho artístico, a través de la incorporación de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) al elenco. El elenco del Taller de Teatro Universitario está integrado por Carmen Arce, Gabriela Garro y Víctor Ricardo Pela. Las Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) son Jackeline Miazzo y Malvina Ruiz. El diseño y confección del vestuario estuvo a cargo de Mariela Isern la Iluminación y Sonido Chiche Sosa asistencia de dirección Guillermo Marone, Puesta en Escena y Dirección General a cargo de Marcelo Di Gennaro.