6 nov. 2003

SEU/Auditorio Mauricio López
Esta noche continua el Ciclo Nuestros Músicos

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a continuar con el ciclo "Nuestros Músicos", un espacio cultural protagonizado por artistas locales de los más variados géneros, esta noche a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada es de $1.

El espectáculo musical estará integrado por tres bandas: "Zoológico", "La Hoguera" (integrada por alumnos de la Carrera Producción Musical) y Macropomo", de Villa María, Córdoba.

Zoológico

Integrada por Fernando Cabañez (voz), Diego Montes (guitarra), Juan Pablo Fernandez (bajo) y Ernesto Barber (batería), Zoológico se formo a principio de este año y realizaron sus primeras presentaciones en el Auditorio Mauricio López y en el Festival solidario "La Luciernaga Rock".
El Rock y el funk, son los estilos musicales que están mas presente en las canciones de "Zoológico", desde una perspectiva denominada "Power Trio", refiriéndose a la instrumentación básica de guitarra, bajo y batería.

La Hoguera

Las actividades de "La Hoguera" comenzó a principios del 2003 y hasta el momento realizó presentaciones en el Auditorio Mauricio López, en el Teatro Berta Vidal de Battini, en el Festival solidario "La Luciernaga Rock", en varios pubs de la ciudad y represento a nuestra ciudad en el certamen nacional "La Falda Rock".
La banda esta compuesta por Mauricio Blanco (guitarra y voz), Juan Pablo Fernández (bajo) y Gerardo Ferri (batería).

Macropomo
Macropomo gusta definirse simplemente como una banda de rock, aunque muchos acompañarían la definirían como una banda de rock alternativo. "Macropomo" esta formado por Javier Paez (vocalista), Pablo Batan (batería), Federico Basso (cuatro cuerdas), Leandro Ramallo (guitarra) y Fernando Mercadal (teclado), oriundos de la ciudad de Villa María, Córdoba.
Macropomo gano el certamen "El Nacional", organizado por el canal de música Much Music