14 nov. 2003

SAEBU/Secretaria de Deportes
Curso Teorico-Práctico: Entrenamiento de la Potencia

La Secretaria de Asuntos Estudiantil y Bienestar Universitario a través de la Secretoria de Deportes invitan al Curso Teórico - Práctico "Entrenamiento de la Potencia" dictado por el Directivo y entrenador del CENARD, Horacio Anselmi, mañana sábado 15 de noviembre a las 9.30 horas en el Polideportivo de la UNSL.

Este curso es dirigido a entrenadores, deportistas, profesores de Educación Física, artistas marciales, pesistas, fisicoculturistas, jugadores de rugby, voley, basquet, fútbol y a todo el público interesado en el entrenamiento deportivo.
El arancel del curso es de $20 en el que se incluye certificado de la UNSL y apuntes. El horario del curso es de 9.30 a 17.30 horas el sábado 15 de noviembre en el Polideportivo de la UNSL.
Para aquellos interesados podrán inscribir en la Secretaria de Deportes, desde 8 a 13 horas y de 14 a 21 horas, en el 1º Piso del Comedor Universitario, Rivadavia 1071.

Horacio Anselmi

El Prof. Anselmi es directivo y entrenador del CENARD, organismo dependiente de la Secretaria de Deportes de la Nación. Es Director de Deportes Amateurs del Club Boca Jrs, Docente de la Universidad de Buenos Aires, Docente de la Fundación Favarolo.
Entrenador de los Pumas, José Meolans, Gabriela Sabatini, Guillermo Coria, Daniela Krukower (Campeona Mundial de Yudo), Equipos Basquet de la Liga Nacional del Club Boca Jrs. Equipo nacionales: voley, atletismo, remo, box, lucha, hockey femenino sobre cesped entre otros.