14 nov. 2003

La UNSL participa de la muestra de la Muestra de la Oferta de Educación Superior de la Provincia de San Luis

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) participará de la Muestra de la Oferta de Educación Superior de la Provincia que se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre próximos en el Shopping Center de la ciudad Capital.

Desde la Secretaría Académica de la UNSL se invita al público en general y en especial a los estudiantes del Nivel Polimodal a visitar la Muestra que reunirá a instituciones dedicadas a la Educación Superior de la Provincia de San Luis.
Puntualmente la UNSL participará de la Muestra con un stand en el cual expondrá su amplia oferta académica, agrupada en cuatro Facultades - Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), Ciencias Humanas (FCsH), Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) e Ingeniría y Ciencias Económico - Sociales (FICES) - el Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI) y el Departamento de Educación a Distancia (DEDA).
También se ofrecerá información sobre los servicios al estudiante que ofrece la Universidad, tales como biblioteca, becas, residencia, salud estudiantil, comedor universitario, deporte, recreación y departamento de trabajo social.
El stand de la UNSL permanecerá en la Muestra de la Oferta de Educación Superior de la Provincia de San Luis desde el 19 al 22 de noviembre. Los horarios de atención serán de 10 a 13 y de 16 a 20.
Mayor información a cerca de la oferta académica de la UNSL puede encontrarse en el sitio http://www.unsl.edu.ar . Personalmente los interesados en obtener información deben dirigirse a la Mesa Informativa ubicada en el hall del Edificio Rectorado (Avenida Ejército de los Andes 950) o bien enviar un correo electrónico a la casilla mesainf@unsl.edu.ar. Telefónicamente se atenderán consultas en el número (02652) 424027, interno 292.