18 nov. 2003

Hay tiempo hasta el de 8 de Diciembre
Continúa el operativo 2003 de las Encuestas Estudiantiles

Hasta el 8 de diciembre próximo los alumnos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) tienen tiempo para completar sus Encuestas Estudiantiles.
Este año todas las encuestas se completan exclusivamente desde Internet. En la primera semana del operativo 2003 de las Encuestas Estudiantiles cientos de universitarios ingresaron al Sistema y opinaron sobre la docencia que ofrece la UNSL.

En este marco la Secretaría Académica de la UNSL y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) ya han habilitado 13 cybers en San Luis, lugares en los cuales los estudiantes podrán completar sus encuestas on-line gratis.
Para completar las Encuestas se habilitaron además dos salas de Internet en el Campus Universitario de la Capital provincial: una en la zona de Anfiteatros y Bloque I (CTC) y otra en el segundo piso del Edificio Cuarto Bloque (Sala de la Facultad de Ciencias Humanas).
En el Centro Universitario de Villa Mercedes, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico - Sociales (FICES) puso a disposición de los estudiantes 10 cybers de acceso gratuito. Paralelamente la Facultad habilitó para tal fin el Gabinete de Computación ubicado en el Campus Universitario de la Ruta Nacional 148 (Extremo Norte).
El cuestionario on-line esta compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder únicamente sobre las materias cuatrimestrales y anuales que han cursado en el segundo cuatrimestre de 2003.
De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL, la participación de los estudiantes en este operativo es obligatoria.
La atención de consultas y dudas acerca de las encuestas se realizará también de manera telefónica. En San Luis se recibirán inquietudes en el (02652) 425108 ó 425882, interno 101, en horario de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19; en Villa Mercedes a través del (02657) 434545, interno 123 (de 9.30 a 12.30 horas) e interno 127 (de 16 a 19 horas).
Durante toda la campaña (hasta el 8 de diciembre inclusive) se habilitará además una cuenta de correo electrónico (encuesta@unsl.edu.ar) para inquietudes y consultas referidas al operativo.