28 nov. 2003

FQByF/1º de diciembre
Jornada por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

En el marco del Plan Nacional de Solidaridad Estudiantil (SOLES), alumnos de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia llevaran a cabo una jornada por el "Día Mundial de la Lucha contra el SIDA", destinada a informar a la población sobre los principales aspectos relacionados con esta enfermedad haciendo especial énfasis a la "Prevención". La reunión se realizara el próximo lunes 1 de diciembre, de 12 a 13 horas y de 19 a 20 horas, en la Plaza Pringles.

Por otra parte .
Estas actividades forman parte del proyecto "Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA" a cargo de la Lic. Ana M. Abdón. La Licenciada iinvita a participar a todas las autoridades y comunidad universitaria, "convencida que la educación es una herramienta útil y eficaz para vencer esta enfermedad"
Dentro de las actividades previstas se realizaran entretenimientos tales como: crucigramas, sopa de letras, verdadero-falso, entre otras, con contenido relacionado al tema. Los jóvenes que participen y contesten correctamente recibirán premios con el objeto de estimular en ellos la participación.
Los alumnos que en esta oportunidad colaboraran activamente en la ejecución de esta jornada son:

Martinez Celina
Riveros Silvia