19 nov. 2003

FCH/
Llamado a concurso docente

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que desde el próximo miércoles 19 de noviembre permanecen abiertas inscripciones para cubrir distintos cargos docentes de las Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic y Prof. de Nivel Inicial y Lic. en Comunicación Social.

Licenciatura en Fonoaudiología

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al Area 3 Psicología I con temas relativos a Psicología General.

Licenciatura y Profesorado de Nivel Inicial

Jefe de Trabajos Prácticos Exclusivo Temporario con destino al área 4 Curriculum y Didáctica con temas relativos a Sujeto de Aprendizaje.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Profesor Titular Exclusivo Temporario con destino al área 3 Psicología Social con temas relativos a Psicología Social.

Licenciatura en Comunicación Social

Auxiliar de Segunda Interino con destino al área 7 Lingüística con temas relativos a Redacción para los Medios.

Las inscripciones se realizaran desde el miércoles 19 de noviembre hasta el jueves 27 de noviembre, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.