24 nov. 2003

ENJPP/Curso de perfeccionamiento docente
"La enseñanza de la Química: el salto del Polimodal a la universidad"

Auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis, se llevara a cabo a partir del próximo lunes 1 al 5 de diciembre, en instalaciones de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, el Curso de Perfeccionamiento Docente "La enseñanza de la Química: el salto del Polomodal a la universidad" a cargo de el Dr. Julio Andrade Gamboa y el Ing. Hugo Luis Corso de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Atómico Bariloche.

Este curso, organizado por el Proyecto de Innovación Educativa de Química (PIE) de la UNSL es dirigido por el Dr Esteban Jáuregui y la Magister Susana Villagra, es destinado a docentes de Polimodal, EGB3 y EGB2 de todos los establecimientos educativos públicos y privados. El credito horario de este curso sera de 45 horas reloj y el valor del arancel es de $25. Para inscripciones y consultas escribir al e-mail: villagr@unsl.edu.ar.

Temario

Aspectos claves que originan errores conceptuales en los estudiantes y propuestas metodológicas en:
-Medición, magnitudes y unidades
-Formulación de sustancias inorgánicas.
-Cantidades químicas.
-Soluciones.
-Reacciones químicas y estequimetría.