28 nov. 2003

ENJPP/Curso de perfeccionamiento docente
"La enseñanza de la Química: el salto del Polimodal a la Universidad"

Auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis, en las instalaciones de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, el próximo lunes se llevara a cabo el Curso de Perfeccionamiento Docente "La enseñanza de la Química: el salto del Polimodal a la Universidad" a cargo de el Dr. Julio Andrade Gamboa y el Ing. Hugo Luis Corso de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Atómico Bariloche .

Este curso, organizado por el Proyecto de Innovación Educativa de Química (PIE) de la UNSL es dirigido por el Dr Esteban Jáuregui y la Magister Susana Villagra, es destinado a docentes de Polimodal, EGB3 y EGB2 de todos los establecimientos educativos públicos y privados. El credito horario de este curso sera de 45 horas reloj y el valor del arancel es de $25. Para inscripciones y consultas escribir al e-mail: villagr@unsl.edu.ar.

Temario

Aspectos claves que originan errores conceptuales en los estudiantes y propuestas metodológicas en:
-Medición, magnitudes y unidades
-Formulación de sustancias inorgánicas.
-Cantidades químicas.
-Soluciones.