Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
20 oct. 2003
 
UNSL/FQByF
Conenzaron las XXIX Jornadas Argentinas de Botánica y la XV Reunión Científica de la Sociedad de Botánica de Chile.

Con la presencia de ochocientos participantes, en el Auditorio Mauricio Lopez, se dio inicio esta mañana las "XXIX Jornadas Argentinas de Botánica y la XV Reunión Científica de la Sociedad de Botánica de Chile".

El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad Argentina de Botánica, el Dr. Abelardo Vegetti junto al Presidente de la Sociedad Botánica de Chile , el Dr. Lohengrin Cavieres y el Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias.

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Botánica seleccionó a San Luis como sede de sus XXIX Jornadas Argentinas, que este año se celebran en conjunto con la XV Reunión Científica de la Sociedad de Botánica de Chile. Ello convierte a este encuentro en un suceso científico de relieve internacional, hermanando los esfuerzos por mejorar el conocimiento de la biología vegetal de esta parte del Cono Sur.
La organización de este encuentro estuvo a cargo del Ingeniero Del Vitto y un grupo de docentes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.
En los 50 años de existencia de la Sociedad Argentina de Botánica es la primera vez que las Jornadas tienen lugar en nuestra provincia, que de esta manera se incorpora con al mapa botánico nacional.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar