20 oct. 2003

SEU/Taller de teatro
"Contracciones" de Marta Betoldi en el Auditorio

Bajo el lema "Culturas en Contacto", el Taller de Teatro Universitario, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis, estrenará la obra teatral "Contracciones" de Marta Betoldi, el jueves 23 de octubre a las 21,30 horas en el Auditorio Mauricio López

La presente propuesta se pretende promover la aceptación de las minorías respetando las diferencias, permitiendo a la comunidad sorda apreciar el hecho artístico, a través de la incorporación de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) al elenco.
El elenco del Taller de Teatro Universitario está integrado por Carmen Arce, Gabriela Garro y Víctor Ricardo Pela y las Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) Jackeline Miazzo y Malvina Ruiz. El diseño y confección del vestuario estuvo a cargo de Mariela Isern, Iluminación y Sonido Chiche Sosa, asistencia de dirección Guillermo Marone, Puesta en Escena y Dirección General a cargo de Marcelo Di Gennaro.