30 oct. 2003

SEU/Soc.Dante Alighieri
Conferencia: "Italia, Estados Unidos y particularismos locales: desde la Unidad a la Secesión"

La Sociedad Dante Alighieri, bajo el auspicio de la Secretaria de Extensión Univeristaria, invita a la conferencia "Italia, Estados Unidos y particularismos locales: desde la Unidad a la Secesión" a cargo del Prof. Riccardo Capuzzo, el próximo sábado 1 de noviembre a las 19 horas en el Microcine de la UNSL.
Riccardo Capuzzo

Nacido en Monza (Milán- Italia) en 1969. Titul en Historia económica" en la Facultad de "Lettere e Filosofia" de la "Universidad degli Studi di Milano" en 1995.

Actividades relacionadas con la enseñanza:

Docente de Historia, Literatura Italiana y Educación Cívica para la región Lombardía (1994- 1995)

Enseñanza de Lengua y Cultura Italiana en empresas extranjeras en Italia (2000) y en empresas francesas en París (2003)

Enseñanza de la Lengua Italiana en el "Intituto di Cultura Italiana" de Buenos Aires (2001) y la "Associazione Dante Alighieri" de Tigre (2001 y 2003).

Habilitación para "Exámenes PLIDA" (Certificación Internacional en Lengua Italiana) (Roma, 2002), beca de estudio otorgada por la "Dante Alighieri" sede nacional.

Actualmente estoy terminando de escribir las tesis de doctorado en la EHESS de París sobre las representaciones políticas en Argentina de los años sesenta.