15 oct. 2003

SEU/"El Escuchado"
Duo Luna Monti y Juan Quintero, música de raíz folklórica

La Secretaria de Extensión Universitaria junto al programa radial "EL Escuchado", en sus 10 años consecutivos de emisión por Radio Universidad, invitan a la presentacíon del duo Luna Monti y Juan Quintero,
el proximo viernes a las 21.30 horas en el Microcine de la UNSL, el valor de la entrada general es de $3 y estudiantes $1.

Con el objetivo de difundir la Música de raíz folklórica, "EL Escuchado", invita a compartir la propuesta musical de dos exelentes artistas: Luna Monti, voz, junto a Juan Quintero, guitarrista y compositor. Autor de los arreglos vocales del dúo, cuyo repertorio se basa en los autores fundamentales de la música de raíz popular y folklórica: Leguizamón, Marziali, Falú, los Hnos. Nuñez y canciones de su propia autoría.
Dos músicos jóvenes y talentosos, que se enmarcan dentro de las nuevas propuestas del género y se destacan por la forma sencilla y natural de hacer y disfrutar la música, sumando expresividad, riqueza armónica, un exelente marco guitarrístico y la acertada elección del repertorio.