29 oct. 2003

SEU/Ciclo Teatral 30º Aniversario
Nuevo Teatro Viceversa

La Secretaria de Extensión Universitaria organiza e invita al Ciclo Teatral en conmemoración al XXX Aniversario de la UNSL, "Nuevo Teatro Viceversa" que comenzara mañana a las 22 horas y finalizara el domingo 2 de noviembre. Este Ciclo se desarrollara íntegramente en el Auditorio Mauricio López, siendo la entrada individual de $3 y el abono de las 4 funciones de $9.

Litofagas
Aldo El Jatib

Telarañas
E. Pavlovsky

Sábado 1
El Triciclo
F. Arrabal

Domingo 2
Final de Partida
S. Beckett

Litofaga
La obra recorre, a través de la relación de dos vecinas, el ultimo periodo de la Argentina, tocando temas como los desaparecidos y la dictadura, las relaciones cotidianas, la llegada de la democracia, la elecciones con un toque de absurdo y humor.
Cuestiona las relaciones humanas y los problemas de comunicación y nos da la posibilidad de reírnos de nosotros mismos jugando con la máscara social y la realidad.

Elenco: Silvia del Castillo y Marcela Montero.
Dirección de Arte: Omar Linares.
Diseño: Jorge Vargas.
Dirección y Dispositivo escénico: Walter Neira.
Asistente Técnico: Martín Montero.