24 oct. 2003

FICES/Taller: Flora del Centro de la Argentina
Conferencias plenarias en Villa Mercedes

En el marco del taller: "Flora del Centro de la Argentina", la secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas-Sociales, invita a participar de las Conferencias plenarias: "Evolución de los continentes y relieve de la provincia de San Luis", a cargo del Magister Osvaldo Andres Barbosa de la UNSL y "Movimiento de los continentes y separación e intercambio de sus floras" a cargo del Dr. Focko Weberling de la Universidad de Ulm, Alemania, el próximo lunes 27 a las 16 horas en el Aula Magna de Ingeniería Agronómica, ruta 148 -ext. Norte, Villa Mercedes, San Luis.

"Flora del Centro de la Argentina"

Este taller es dirigido a equipos de Investigación de ambas Universidades involucradas, abocados a la temática del taller. Se otorgarán certificados a los participantes del taller-seminario que tiene una duración de veinticuatro horas.
Los principales objetivos de este taller es discutir los últimos avances realizados sobre los Proyectos de investigación de las unidades académicas mencionadas:
Estudios de la vegetación de la provincia de San Luis.
Fotointerpretación aplicada a la descripción de comunidades vegetales (Agricultura sustentable).
Biecología de las especies de Leguminosas de las regiones semiárida y árida del centro de la Argentina.
Estudio preliminar y diagnóstico ambiental del embalse San Felipe, provincia de San Luis.
Las conferencias plenarias serán de libre asistencia.