21 oct. 2003

FCH/
Llamado a concurso docente

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que permanecerán abiertas la inscripciones para cubrir distintos cargos docentes en las Licenciaturas y Profesorados en: Ciencias de la Computación, Psicología, Comunicación Social, e Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales .

· Licenciatura en Ciencias de la Computación

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al área 10 Lenguas Extranjeras con temas relativos a Inglés.

Profesor Adjunto Exclusivo Temporario con destino al área 10 Lenguas Extranjeras on temas Relativos a Francés PPE.

· Licenciatura y Profesorado en Psicología

Auxiliar de Segunda Temporario con destino al área Básica I con temas relativos a Filosofía.
Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al área 10 Lenguas Extranjeras con temas relativos a Inglés Para Propósitos Específicos.

· Licenciatura en Comunicación Social
Jefe de Trabajos Prácticos Simple Temporario con destino al área 10 Lenguas Extranjeras con temas relativos a Inglés I y II.

La inscripciones se realizan desde el jueves 23 hasta el viernes 31 de octubre, salvo el cargo de Filosofía que se realizará desde el 22 al 30 del corriente.
Los horarios de recepción de solicitudes en todos los casos es de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado