31 oct. 2003

FCH
Llamado a concurso docente

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que desde el pasado miércoles 29 de octubre permanecen abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes de la Lic. en Ciencias de la Educación y que a partir de 3 de noviembre se abrirán las inscripciones para las Lic. en Psicología, Lic. y Prof. en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ecuación Especial.

Lic. en Ciencias de la Educación
Cargo de Profesor Titular Exclusivo Efectivo con destino al área 2 Pedagógica con temas relativos a "Política Educacional"

*Las inscripciones se realizan desde el miércoles 29 de octubre hasta el miércoles 10 de diciembre.

Lic. y Profesorado en Ciencias de la Educación

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al área Básica II con temas relativos a Historia General de la Educación.

*Las inscripciones se realizan desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de noviembre.

Lic. en Psicología

Auxiliar de Segunda Temporario con destino al área 14 Clínica con temas relativos a "Psicopatología II"

Profesor Adjunto a tiempo Completo Temporario con destino al área 3 Psicología I con temas relativos a "Psicoanálisis (Freud)

Jefe de Trabajos Prácticos Semiexclusivo Temporario con destino al área 3 Psicología I con temas relativos a "Psicología General"

Jefe de Trabajos Prácticos Exclusivo Temporario con destino al área 3 Psicología I con temas relativos a "Psicología Evolutiva II".

*Las inscripciones se realizan desde el lunes 3 hasta el martes 11 de noviembre.

Profesorado en Educación Especial

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al área 4 Curriculum y Didáctica con temas relativos a "Didáctica de la Lengua"

Profesor Adjunto Exclusivo Temporario con destino al Area 3 psicología I con temas relativos a "Psicología del Desarrollo".

Las inscripciones se realizan en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.

_______________________________________________