23 sep. 2003

UNSL/2º Charla del Foro Informativo
"¿Cómo planificar la cooperación local? Dibujar los contornos de la cooperación"

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNSL, invita a la 2º Charla del Foro Informativo sobre Cooperación: "¿Cómo planificar la cooperación local?, Dibujar los contornos de la cooperación", a cargo de la Directora de cooperación Internacional de la Universidad de Buenos Aires, la Lic. Inés González, mañana miércoles 24 de setiembre de 2003 a las 17 horas en el Microcine.

La charla estará a cargo de la Lic. Inés González, Directora de cooperación Internacional de la Universidad de Buenos Aires; docente en la Cátedra Globalización y Política de Educación Superior - Cooperación Internacional de la Maestría y Carrera de Especialización en Política y Gestión de la Educación Superior Programa Interuniversitario de Posgrado en Política y Gestión de la Educación Superior de la UBA; docente de sociedad Civil y Tercer Sector (Curso de Posgrado) FLACSO-Bs.AsEn la certeza de contar con su presencia, lo saludo con distinguida consideración. Además, se contara con la presencia del Mgs. Matías Vaira Lucero, "Master n Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de Desarrollo" de la Universidad de Málaga (España).
_____________________________________________