24 sep. 2003

SEU/Universidad Trashumante
Teatro de Títeres Libremano en la UNSL

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria junto a la Universidad Trashumante invitan a los espectáculos del Teatro de Títeres “Libremano”, que desarrollara mañana jueves a las 21.30 horas con la obra para adultos “El Payaso y el Pan” en el Microcine y el próximo viernes a las 10 y 16 horas con la obra para niños “Por una Flor”, en el Auditorio Mauricio López.

Teatro Libremano

“Libremano” nació el Córdoba en 1986, sus integrantes se formaron en el Teatro de Títeres en Reconquista (Santa Fe) en 1980.
Desde sus inicios trabajaron en numerosas propuestas, realizando giras en casi todas las provincias argentinas.
En 1990-91, participaron en programas televisivos del canal 10 de Córdoba. En 1996, durante un mes ofrecieron funciones y talleres en España y Suiza.

Talleres

Miceli fue docente del Departamento de Títeres del Intituto Provincial de Arte en la Provincia de Santa Fe en la década del 80, desde entonces dicta talleres de construcción, manipulación de títeres y puesta en escena, dirigidos a docentes y a formación de titiriteros.

La entrada general para ambos espectáculos es de $1.
______________________________________________