30 sep. 2003

SEU/Universidad Trashumante
Espectáculo Unicopersonal "Q`tiacelpaiasso"

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria junto a la Universidad Trashumante invitan al espectáculo teatral unicopersonal, "Q`tiacelpaiasso" a cargo de la Lasociaciònsinfin, el próximo jueves 2 de octubre 22 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada es de $3 general y $1 para universitarios.

Bajo la dirección de Vilma Avaca, este espectáculo se inscribe dentro del gènero unicopersonal (porque es el único actor con el que cuenta la asociaciònsinfin), y si de genero hablamos hay mucha tela para cortar.
Música en Vivo, actuación, humor, un video, y hasta...danza ! se articulan desequilibradamente en esta obra que hará las delicias del público. En una caprichosa galería de personajes que transitan una ¨ invisible ¨ - a los ojos del espectador desprevenido- línea autobiográfica propuesta por el autor, se dan cita la viril voz de Ubaldo Martín, el profundo conocimiento del celebre ornitólogo Walter Valentìn Galende, las insospechadas confesiones del padre Gregoriano Cantos y toda la polenta demoledora de Super Vialzatti (enfrentando mortalmente al feroz Hombre Verde Oliva), por citar , valga la redundancia, alguno de los mas conocidos y aclamados por el gran publico y la prensa especializada.