15 sep. 2003

SEU/ Curso
Relaciones, Comunicación y Prensa Institucional

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar al curso “Relaciones, Comunicación y Prensa Institucional”, abiertos a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social, Psicología y Ciencias de la Educación, docentes en general y a toda la comunidad puntana, el próximo miércoles 17 de septiembre, a las 18.30 horas en el Aula 23 del Comedor Universitario.

La duración del curso “Relaciones, Comunicación y Prensa Institucional”, dictado por Rubén Ricardo Lavandeira, es de 3 meses en los días miércoles y viernes de 18.30 a 20.30 horas.
Para informes o inscripción dirigirse a la SEU, Area Cursos y Talleres, en el Hall del Auditorio Mauricio López de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, en Ejército de los Andes 950.

______________________________________________________________________