25 sep. 2003

FCH/
Llamado a concurso docente

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que desde el pasado lunes 22 de septiembre permanecen abiertas inscripciones para cubrir distintos cargos docentes de las Lic. en Psicología, Lic. en Ciencias de la Educación, Prof. de Nivel Inicial y Lic. en Educación inicial y Lic. en Comunicación Social.

Licenciatura en Psicología:

Cargo:

Jefe de Trabajos de Prácticos Exclusivo Reemplazante con destino a la Area 6 Metodológica con temas relativos Metodología de la Investigación I de la Lic. Psicología.

Las inscripciones se realizaran desde mañana jueves 25 de septiembre hasta el viernes 3 de Octubre, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.

Prof. y Lic. en Ciencias en la Educación:

Cargo

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al Area 6 Metodológica con temas relativos a Metodología de la Investigación III

Prof. de Nivel Inicial y Lic. en Educación inicial

Cargo

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Temporario con destino al Area 4 Curriculum y Didáctica con temas relativos a Ciencias Sociales y su Didáctica.

Las inscripciones se realizaran desde el viernes 26 de septiembre hasta el lunes 6 de Octubre, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.

Licenciatura en Comunicación Social

Cargo

Auxiliar Contrato de Locación y Servicio con destino al Area 15 Información y Opinión Periodística con temas relativos a Tecnología de la Comunicación.

Las inscripciones se realizaran desde el lunes 6 de septiembre hasta el viernes 26 de Septiembre, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.

____________________________________________