Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
24 sep. 2003
 
FCFMN/Departamento de Informática
IBM: Primer Concurso Web Services de Argentina

El Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemática y Naturales de la UNSL, tiene el agrado de invitar a participar al “Primer Concurso Web Services de Argentina”, dirigida a estudiantes universitarios y desarrolladores profesionales, las inscripciones permanecen abiertas desde el 10 de septiembre hasta el 6 de octubre del 2003.

IBM anuncia la primera edición del Concurso Web Services para desarrolladores. Este concurso está dirigido a estudiantes universitarios y desarrolladores profesionales, para que desarrollen una aplicación de Web Services sobre estándares abiertos, utilizando las herramientas de IBM WebSphere Software y de IBM DB2 Information Management Software. Se seleccionará al mejor desarrollo de cada una de las categorías (universitarios y profesionales) en función de la innovación de la propuesta, su viabilidad y la potencialidad del negocio. Quienes resulten ganadores se harán acreedores de:

Categoría Profesionales:
1 Viaje (*) de 5 días al developersWorks Live!. DevelopersWorks Live! es una megaconvensión de 4 días que se realiza en los Estados Unidos, donde se invitan a más de 3000 desarrolladores, arquitectos de IT, webmasters y DBAs, a que conozcan todas las nuevas tecnologías referidas a las soluciones de software.
1 Computadora IBM Thinkpad t40.

Categoría Universitarios:
1 Viaje (*) de 5 días al developersWorks Live!. DevelopersWorks Live! es una megaconvención de 4 días que se realiza en los Estados Unidos, donde se invitan a más de 3000 desarrolladores, arquitectos de IT, webmasters y DBAs, a que conozcan todas las nuevas tecnologías referidas a las soluciones de software.
1 mes de práctica rentada en la SW Factory de IBM Argentina.
Para conocer más del concurso lea las bases y condiciones:
http://www.ibm.com/ar/desarrolladores/partner/bases.phtml

http://www.ibm.com/ar/desarrolladores/partner/cws.phtml

En caso de existir consultas acerca de este concurso, las mismas solo se recibiran por mail a la siguiente dirección: concurso@ar.ibm.com
Registrese ya, comience a participar y obtenga el kit de cds con las herramientas de software:
http://www.ibm.com/ar/bps/form.phtml
Ingrese aquí para conocer más sobre Web Services y acceder a links útiles
http://www.ibm.com/ar/desarrolladores/partner/conozca.phtml

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar