19 ago. 2003

UNSL/Secretaria Académica
Comenzó la campaña de Universia Argentina en la UNSL

En el Centro Universitario de la ciudad de San Luis de la UNSL, comenzó la Campaña de Difusión de Universia Argentina, el portal de Internet, organizada por la Secretaría Académica de la UNSL.

La campaña se extenderá desde este martes en el Cuarto Bloque y continuará desde el martes 26 al viernes 29 en Hall Central del Edificio Rectorado, del 1º al 5 de Septiembre en el Comedor Universitario y del 8 al 12 del mismo mes en la sede de Chacabuco y Pedernera.
Nueve alumnos serán los encargados de informar a docentes, estudiantes, investigadores y administrativos de la Comunidad Universitaria local sobre las Nuevas Tecnologías y las oportunidades y servicios que ofrece en particular Universia Argentina.