15 ago. 2003

UNSL/Auditorio Mauricio López
“Las que aman hasta morir”

La Secretaria de extensión Universitaria y el Proyecto “El Arte en la Escuela” invita al espectáculo teatral “Las que aman hasta morir” de Cristina Escofet, mañana a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada general es de $5 y de $3 para estudiantes.

“Las que aman hasta morir” es una obra divertida y profunda referida a un mandato que reciben las mujeres, que implica ser la mitad del otro y habla de una mujer que vive sin encontrar su otra mitad.
Gladys Ravalle es directora y actriz nacida en San Rafael Mendoza, ha recibido numerosos premios, entre ellos el “Premio Podestá” a su trayectoria honorable, otorgado por el Senado de la Nación y la Asociación Argentina de actores, galardón máximo en la carrera de un actor.