21 ago. 2003

UNSL/8 a 12 de septiembre
Jornadas de Capacitación de Psicólogos Sin Fronteras

La Asociación Civil Psicólogos Sin Fronteras Argentina, realizará una jornada de capacitación en situaciones de catástrofe, en la que contará con la presencia del Doctor Guillermo Fouce Fernandez, de la Universidad Juan Carlos 1º de Madrid, España, desde el 8 al 12 de setiembre, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en Ejército de los Andes 950.

La Asociación Psicólogos Sin Fronteras Argentina (sin fines de lucro), a cargo del Licenciado Juan Miguel Flores, tiene como objetivo principal asistir a las comunidades en riego. Ejemplo de ello fue la prestación de asistencia a los inundados en la provincia de Santa Fé.También colaboran en el Complejo Penitenciario de San Luis y en comedores barriales.
Estas jornadas estan dirigidas a profesionales, alumnos y público en general. Para mayor información dirigirse a: psfarg@unsl.edu.ar o al tel: 438089.