20 ago. 2003

SEU/Talleres
“Elaboración de Mapas de Peligros y de Instalaciones Críticas”

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar al taller “Elaboración de Mapas de Peligros y de Instalaciones Críticas”, dictado por Lic. Liliana Bozzolo, el próximo sábado a las 9 horas en el aula 21 del Comedor Universitario.

Este taller, de crédito horario de 20 horas presenciales, es dirigido a representantes comunales y de sectores de seguridad, servicios y educación, miembros de asociaciones barriales y otras no gubernamentales.
Para informes o inscripción dirigirse a la SEU, Area Cursos y Talleres, en el Hall del Auditorio Mauricio López de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, en Ejército de los Andes 950.

SEU/FCH
Mañana comienza el Seminario "Pensar el mal después del nazismo...”

La Facultad de Ciencia Humanas y la Secretaria de Extensión Universitaria invitan al Seminario "Pensar el mal después del Nazismo: ética, vulnerabilidad y responsabilidad hacia el pasado en el pensamiento de Hanna Arendt y Emmanuel Levinas", que comenzara mañana a las 18 horas en el Microcine de la UNSL.

El Seminario "Pensar el mal después del nazismo...” comenzara el próximo jueves a las 18 horas en el Microcine de la UNSL y en la cual disertaran el Lic. Pablo Dreyzik de la UBA, como profesor invitado, y profesores Nestor Menendez y Saada Bentolila de la UNSL.
El crédito horarios de este seminario es de 30 horas cátedra, que se desarrollaran durante los días jueves 21 a las 18 horas en el Microcine, viernes 19 de 8.30 a 12.30 horas en Microcine y de 15.30 a 19.30 en el 4to bloque y el día Sábado 20 de 9 a 13 horas en el 4to bloque.
Las inscripciones se realizaran en el Box 77 ó Box 87 en el 2º piso del 4to Bloque de la UNSL, Ejército de los Andes 950 - (5700) San Luis. O por vía e-mail: nmenend@unsl.edu.ar, saadab@unsl.edu.ar. El cupo es limitado.