29 ago. 2003

SEU/Música
“Agrelo, Mixtura Cultural” en Concierto en la UNSL

La Secretaria de Extensión Universitaria presenta el espectáculo musical “Agrelo, Mixtura Cultural” a beneficio de la promoción 2003 de Ciencias Biológicas de la UNSL, esta noche a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada es de $2.

La música del grupo “Agrelo” fusiona el rock, el jazz, el folclore, la música étnica. Es integrado por: Claudio Brachetta (piano, teclados, guitarra, percusión y voz), Pablo Ucci (batería y percusión), Ariel Farías (bajo y teclado) Oaky Caceres (clarinete, saxo, aerófonos y percusión).

SEU/Curso
Curso de Jardinería

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar al Curso de Jardinería, dictado por Técnica Universitaria Stella Maris Abad, el próximo lunes a las 16 horas en el Aula 21 del Comedor Universitario.

Este taller destinado a todo la comunidad que deseen capacitarse en la creación y manejo de un espacio verde y en temas de huerta y jardinería. El crédito horario es de 108 horas reloj y se dictara a lo largo de 9 meses.
Para informes o inscripción dirigirse a la SEU, Area Cursos y Talleres, en el Hall del Auditorio Mauricio López de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, en Ejército de los Andes 950.