15 ago. 2003

SEU/Esta noche
Identidad Folklore en Vivo

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria invita al espectáculo Identidad Folklore en Vivo, en el Auditorio Mauricio López a las 21.30 horas, el valor de la entrada es de $2.

En esta oportunidad se presentara el Instituto Estampas Argentinas, Amigos del Canto, Canto Navi y El decir criollo del Negro Funes.

La Búsqueda/Fe de errata
6º Charla Ciclo de Divulgación Científica
próximo sábado 23 de agosto

Auspiciado por la Secretaria de Extensión Universitaria y Radio Universidad 97.9, el programa radial “La Búsqueda” invita a la 6º Charla Ciclo de Divulgación Científica “Sobre temblores, terremotos y esas cosas”, sábado 23 a las 18 horas, en el nuevo lugar de reunión será en “Alto Malibú Resto-Bar”, Av. Ilia y Caseros San Luis, de entrada libre y gratuita.