20 ago. 2003

SEU/Concierto
Continua el Ciclo Nuestros Músicos

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a continuar con las actividades del ciclo “Nuestros Músicos”, un espacio cultural protagonizado por artistas locales de los más variados géneros, mañana a las 21.30 horas en el Auditorio Mauricio López, de entrada libre y gratuita.

Las bandas que continuaran con este ciclo son Alissia Franka; Zoológico; Dixon y La Hoguera, integradas en su gran mayoria por alumnos de la carrera de Producción Musical de la UNSL.
Alissia Franka realiza rock alternativo y ha compartido escenario con Riff y con Menfis la Blusera. Zoológico hace funk rock y comenzó a tocar este año. Dixon es una banda de Metal y Trash, cuenta con una larga trayectoria en esta ciudad habiendo actuado entre otras en todas las ferias industriales y han editado un album grabado en Mendoza.
La Hoguera hace rock and roll con influencias de Spinetta y Divididos.
Esta banda salió recientemente seleccionada para representar a San Luis en el certamen Falda Rock.
El ciclo “Nuestros Músicos” se desarrollará en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad, con entrada libre y gratuita.