28 ago. 2003

SEU/ Exposición Textil
Jornada Arte y Arqueología en la UNSL

En el marco del Aniversario de la UNSL, en el Hall de Rectorado se realizara la Jornada de Arte y Arqueología, organizado por el Proyecto “Arte en la Escuela”, Fundación Pirca y la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSL, mañana viernes a las 9.30 horas.

Esta exposición es auspiciada por el Hotel Quintana, Montemar, Compañía Financiera, Optica Moyano, La Camionera Mendocina, Autotransporte San Juan S.A., Gama Color, Panaderia El Sol, y Dasso Viajes Y Turismo.
Para Informes comunicarse con Hugo D. Saavedra al Tel. (02652) 430919 o vía E-mail: hdsaavedra@ciudad.com.ar.

Programa de Actividades

9.30 horas.

Inicio a la Arqueología (Aldo Augsburger).

15 horas.
Tejidos y Colores, Tintas Naturales (Ana Cecilia Tula)

17.30 horas
Telar Precolombino, (Hector Barreiro)

20 horas.
Conferencia Arte Precolombino. Analisis Panamerindio cronológico, filosófico y estético de América Antigua. Ilustrado con diapositivas de Obras Paradigmáticas a cargo de:
César Sonderequer, Titular de la cátedra, Diseño y Arte Precolombino Facultad de Arquitectura Universidad de Buenos Aires.
Responsable de Posgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona España.