21 ago. 2003

FCH/Secretaría de Extensión

Esclerosis Múltiple: una enfermedad con tratamiento Multidisiplinario”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas invita a la conferencia “Esclerosis Múltiple: Una enfermedad con tratamiento Multidisiplinario”, a cargo del Dr. Edgardo Cristiano, mañana viernes a las 15 horas en el Auditorio Mauricio López, de entrada libre y gratuita.

El Dr. Edgardo Cristianos es Jefe del Departamento de Enfermedades Desmielinizantes del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.
También disertaran en esta conferencia profesionales de la Asociación Esclerosis Múltiple de la Ciudad de Mendoza, sobre terapia Multidisiplinaria, manejo institucional, contención familiar y aspectos legales, entre otros temas.
Esta presentación, que estará a cargo del Dr. Gabriel Pirán y la Dra. Andrea Carosella, es destinado a médicos clínicos, generalistas, pediatras, oftalmólogos y de familia, fonoaudiólogos, psicólogos, kinesiólogos, enfermeros, otros profesionales de la salud y estudiantes.