14 ago. 2003

FCH/Hoy
Presentación de Libros
Curso de Postgrado de Perfeccionamiento

En el marco del Curso de Postgrado de Perfeccionamiento, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento De Educación y Formación Docente conjuntamente con Proyecto de Investigación 4-1-9301 invitan a participar de las conferencias y presentación de libros de los Dres. Ricardo Gómez y Lola Proaño, el próximo jueves a las 19. 30 horas en el Microcine de la UNSL.
El Dr. Ricardo Gómez brindará una Conferencia, en la presentación de su libro, sobre las temáticas abordadas en su libro “Neoliberalismo Globalizado. Refutación y Debacle”.
La Dr. Lola Proaño también presentara su libro “Poética, política y ruptura. Argentina 1966-1973”, en la cual brindará una conferencia sobre "Estrategias escénicas y textuales del nuevo teatro político latinoamericano".

Dr. Ricardo Gómez

El Dr. Ricardo Gómez es Profesor de Matemáticas y Física, Profesor de Filosofía, Master of Arts (History and Philosophy of Sciences) y Philosophical Doctor.
Ha sido Profesor Invitado en numerosas universidades latinoamericanas. Ha sido Director de Institutos y Decano de la Facultad de Humanidades de la Univ. Nac. de La Plata. Cuenta con numerosas publicaciones internacionales, y es autor de libros y capítulos de libros. Obtuvo relevantes Becas y Premios de instituciones educativas y científicas internacionales, y es miembro de Asociaciones Científicas Internacionales.

Dra. Lola Proaño

Doctora en Filosofía , Master en Literatura Latinoamericana y Ph. D. en Teatro Latinoamericano, la Dra. Lola Proaño, es profesora en varias instituciones de Latinoamérica y Estados Unidos y ha recibido cinco Becas internacionales
Actualmente, es Profesora en Pasadena City Colleg, Universidad de California, EEUU.
La Dra. Lola Proaño a realizado conferencias en América Latina, EEUU, y Europa y ha publicado más de treinta artículos en revistas especializadas y es autora de dos libros.