28 ago. 2003

FCH/ Psicología y Ciencia de la Educación
Llamado a concurso docente

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que desde mañana permanecen abiertas las inscripciones para cubrir distintos cargos docentes de las Lic. en Psicología y Ciencias de la Educación.

Cargo:
Profesor Adjunto –semiexclusivo Temporario, con destino a la Area 14 Clínica con temas relativos a Orientación Vocacional de la Lic. Psicología.

Profesor Adjunto Exclusivo Temporario con destino al Area 9 Psicobiologica con temas relativos a Biología Humana de la Lic. en Psicología

Profesor Adjunto Exclusivo Interino con destino al Area Básica 2 con temas relativos a Historia de la Educación Latinoamericana y Argentina de la Licenciatura y Profesorado en Ciencia de la Educación.

Para todos los cargos las inscripciones se realizaran desde mañana viernes 29 de agosto hasta el Lunes 8 de Septiembre, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.