26 ago. 2003

FCH/ Licenciatura en Psicología
Llamado a concurso docente

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que desde hoy permanecen abiertas las inscripciones para cubrir distintos cargos docentes de las Lic. en Psicología y Ciencias de la Educación.

Cargo:
Auxiliar de Primera Semiexclusivo Efectivo con destino al área 3, con tema relativo a Psicoanálisis de la Lic. en Psicología.
Fecha inscripción: desde hoy 26 hasta el lunes 8 de septiembre

Cargo:

Profesor Adjunto Exclusivo Temporario con destino al Area 5, con temas relativos a Psicología Jurídica de la Lic. en Psicología.

Auxiliar de Primera Exclusivo Temporario con destino al Area 3 Psicológica I, con temas relativos a Psicología del Desarrollo de Lic. en Ciencias de la Educación

Jefe de Trabajos Prácticos Exclusivos Temporarios, con destino al Area 14 Clínica con temas relativos a Psicopatología, orientación Psicoanalítica de la Lic. en Psicología.

Jefe de Trabajo Prácticos Semiexclusivo Efectivo con destino al Area 3 Psicológica I, con temas relativos a Psicoanálisis Escuela Inglesa de la Lic. en Psicología.

Auxiliar de Primera Semiexclusivo Efectivo con destino al Area 3 Psicológica I, con temas relativos a Psicoanálisis de la Lic. en Psicología.

Las inscripciones se podrán efectuar desde el próximo jueves 28 hasta el 10 de septiembre inclusive en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas en el Departamento de Concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.
_____________________________________________________________