Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 ago. 2003
 
ENJPP/ Calendario
Inscripciones para el año lectivo 2004

La Rectoría de la Escuela Normal "Juan P. Pringles" de la UNSL informa el calendario de inscripciones de alumnos para el año lectivo 2004.

Calendario:

1º Sección de Nivel Inicial:
Fecha: 8 y 9 de setiembre
Horario: 8.30 a 12 horas.

1º Año de EGB1:
Fecha: 22 y 23 de setiembre.
Horario: 8.30 a 12 horas.

Para cualquier información dirigirse al Departamento Alumnos del
Establecimiento de 8 a 12 horas, Escuela Normal "Juan P. Pringles"
Universidad Nacional de San Luis, Pedernera 1199.

ENJPP/ 28 y 30 de Agosto
“XV Encuentro Nacional de Rectores y Directores de las escuelas medias Universitarias” y las “VII Jornadas de Enseñanza Media Universitaria”

La Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” dependiente de la UNSL, será sede del “XV Encuentro Nacional de Rectores y Directores de las escuelas medias Universitarias” y las “VII Jornadas de Enseñanza Media Universitaria”, el próximo 28 y 30 de agosto.

Estas jornadas y encuentros se realizan anualmente con la finalidad de abordar las problemáticas comunes a los Establecimientos de EGB 3 y Polimodal que pertenecen a las Universidades Nacionales de todo el país.
Este año la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" será sede de este Encuentro, el cual se organizará conjuntamente con el Colegio Universitario Central y la Dirección de Polimodal de la Universidad Nacional de Cuyo.
Han confirmado su asistencia el rector de la Universidad Nacional de San Luis y la rectora de la Universidad Nacional de Cuyo. Además de los rectores y directores de las escuelas de las universidades nacionales, coordiandores de áreas, jefes de departamento y prestigiosos especialistas, entre ellos el filósofo Carlos Cullen.

ENJPP/ Intercolegial

Alumnos de la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles", ganadores en las Olimpíadas de Biología.

El equipo formado por los alumnos Florencia Becerra, de 1º año, Emanuel Saad, de 2º y Victoria Medawar de 3º año, todos de Polimodal, obtuvieron el primer lugar en la Instancia Intercolegial de las Olimpíadas de Biología 2003, que se realizaron el pasado 8 de agosto.

El puntaje obtenido fue del 88 por ciento, el cual les permitió clasificarse para la instancia nacional como los únicos representantes de la provincia. Las profesoras asesoras del equipo ganador son Adriana Aguilar y Alicia Peralta.

_________________________________________________________

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar