12 ago. 2003

ENJPP/ 28 y 30 de Agosto
“XV Encuentro Nacional de Rectores y Directores de las escuelas medias Universitarias” y las “VII Jornadas de Enseñanza Media Universitaria” en San Luis

La Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” dependiente de la UNSL, será sede del “XV Encuentro Nacional de Rectores y Directores de las escuelas medias Universitarias” y las “VII Jornadas de Enseñanza Media Universitaria”, el próximo 28 y 30 de agosto.

Estas jornadas y encuentros se realizan anualmente con la finalidad de abordar las problemáticas comunes a los Establecimientos de EGB 3 y Polimodal que pertenecen a las Universidades Nacionales de todo el país.
Este año la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" será sede de este Encuentro, el cual se organizará conjuntamente con el Colegio Universitario Central y la Dirección de Polimodal de la Universidad Nacional de Cuyo.