7 jul. 2003

UNSL
Receso Invernal en la UNSL

Por resolución 302/03 el Rector de la Universidad Nacional de San Luis fijo el periodo de receso de invierno de las actividades universitarias.

Entre el 14 y 25 de julio, permanecerán cerradas las oficinas de la Universidad Nacional de San Luis por el receso invernal correspondiente al año en curso. Durante dicho periodo quedaran guardias mínimas, en el horario habitual (7.30 a 13.30 horas), en las siguientes dependencias:

Secretaria de Hacienda y Administración
Secretaria Académica (Dirección General de Documentación y Biblioteca, durante la segunda semana, turno mañana)
Secretaria General (Dirección General de Servicios, Jardinería, dirección General de Informática, Representación de la UNSL en Buenos Aires e Intendencia I).

Se informa a todos los interesados que a efectos de iniciación y o prosecución de tramites administrativos y del correspondiente computo de los plazos previstos en las reglamentaciones vigentes, este periodo de receso se establece como inhábil.