8 jul. 2003

UNSL/ Merlo
Piedra Fundamental en el nuevo Complejo Universitario
en Villa Merlo

El Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias junto al Vice-Rector, Dr. Roberto Olsina, miembros del Consejo Superior, Funcionarios Rectorales y docentes de esta Casa de Estudios asistirán, el próximo jueves a las 16 horas, al acto de Colocación de Piedra Fundacional del Centro Universitario Villa de Merlo, en el predio de Barranca Colorada, frente al Parque Recreativo Provincial.

El acto contará con la presencia, además de las máximas autoridades de la UNSL, con los representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo del Municipio de Merlo.
A las 19 horas se realizara la presentación de la Revista POSTALES "Semblanzas y perspectivas para ayudar a mirar", en las instalaciones actuales del Centro Universitario de Merlo, Presbítero Becerra 540, la revista constituye una recopilación de una muestra representativa del acervo cultural de Villa de Merlo, materializado en un documento de excelente calidad gráfica, que fue realizado en e marco institucional del Centro Universitario Villa de Merlo.