2 jul. 2003

Mañana/ Ciclo Cine y Debate
"Tan cerca y siempre un poco lejos"

La Secretaria de Extensión Universitaria y el Proyecto El Arte en la Escuela", en el marco del Ciclo de "Cine y Debate", invitan a la proyección de "Tan cerca y siempre un poco lejos" con la presencia del director del cortometraje, Nestor Colombo y con la coordinación de Mario Otero, mañana jueves a las 20 horas en el Microcine de la UNSL.

Este Ciclo de "Cine y Debate",declarado de interés educativo y cultural, se desarrollara durante los días jueves y viernes.
Para mayor informe comunicarse con Hugo D. Saavedra, coordinador Proyecto "El Arte en la Escuela", al número 430919 o al e-mail: hdsaavedra@ciudad.com.ar.
El cortometraje "Tan cerca y siempre un poco lejos" fue premiado con el Primer Premio al Cortometraje del Fondo Nacional de las Artes y Nominado al Martín Fierro 1999-2000.