1 jul. 2003

FQBF/ Simposio
"Bases estructurales de la acción de agentes terapéuticos frente al HIV"

Alumnos de 5º año de Biologia Molecular y el Profesor, Dr. Carlos Aguilar de la Facultad de Química y Bioquímica y Farmacia invitan al simposio "Bases estructurales de la acción de agentes terapéuticos frente al HIV", mañana a las 17 horas en el Microcine de la UNSL.

Este simposio es abierto a la comunidad en general (médicos, bioquímicos, estudiantes de carreras afines, docentes universitarios y secundarios), ya que se van a tratar conceptos básicos y específicos. El objetivo de este simposio, organizado por los alumnos de 5º año de Biología Molecular, Cátedra: Estructura de Macromoleculas; a cargo del profeso, Dr. Carlos Aguilar, es solo informativo, no se entrega certificado de asistencia.

Temas a tratar

Esructura del virus, infeccion y diagnostico; inhibidores, terapia, utilidades del virus.

Para mayor información comincarse vía por e-mail: sreal@unsl.edu.ar;
msferrer@unsl.edu.ar o al telefono 425283 (Sebastián real)