3 jul. 2003

FCH/ Jornadas Provinciales de Filosofía y Escuela
Presentación de la revista Correo Filosófico

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL y en las II Jornadas Provinciales de Filosofía y Escuela: Política, Ética Y Escuela En El Siglo XXI, la Secretaría de Extensión invita a la presentación de la revista Correo Filosófico, mañana viernes 4 de julio a las 20 horas en Salón de los Escudos de la UNSL.

La revista Correo Filosófico pretende dar a conocer, en nuestro medio, una producción de la Asociación Olimpíada Argentina de Filosofía, publicación de carácter periódico, dirigida a propiciar debates y búsquedas en torno a la enseñanza de la filosofía y otras problemáticas afines.
Esta actividad se encuentra dentro de las actividades programadas para las II Jornadas Provinciales "Filosofía y Escuela. Política, ética y escuela en el Siglo XXI".
Las jornadas organizado por el Proyecto de investigación de Investigación de Ciencia y Técnica 4-1-9301 , contaran con la presencia de destacados profesionales de la UNSL, UNLP,UN Tres de Frebrero,UBA.
Las mismas tienden a promover la continuidad de un espacio de encuentro, que comenzara el año pasado, a fines de contribuir con la preparación de docentes y alumnos interesados en participar en las Olimpíadas de Filosofía que anualmente organiza el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Las Jornadas son destinadas, fundamentalmente, a docentes de Polimodal y EGBIII, la inscripción es libre y gratuita, durante el día viernes 9 a13 horas y de 16 a 20 horas y el día sábado de 9 a 13 horas.