Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 jun. 2003
 
UNSL/ Psicólogos Sin Fronteras

Campaña por las víctimas de Santa Fe

La Asociación Civil Psicólogos Sin Fronteras organiza una colecta de juguetes y útiles escolares para los chicos víctimas de las inundaciones en Santa Fe, a partir de hoy desde 8 a 14 horas en las dependencias que la Secretaría de Extensión Universitaria, en el hall del Auditorio Mauricio López.

Las donaciones serán recibidas por la Srta. Mónica Alcázar, en las oficinas del SEU en el Hall del Auditorio de la UNSL. Todo el material será enviado desde el gremio de APUNSL directamente al gremio de APUL para que el mismo lo distribuya entre los hijos de los evacuados de la Universidad Nacional del Litoral.

Psicólogos Sin Fronteras Argentina

Por la catástrofe hídrica sufrida en la ciudad de Santa Fe, la Asociación Civil Psicólogos Sin Fronteras Argentina; formado por psicólogos y estudiantes avanzados en la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de San Luis, brindó asistencia psicológica a víctimas de la catástrofe desde el 19 de mayo al 23 de mayo en los centros de evacuados de la Asociación Personal de la Universidad del Litoral y de la Universidad Nacional del Litoral.
Asociación Civil Psicólogos Sin Fronteras Argentina tiene entre sus principales objetivos: la asistencia a las poblaciones afectadas por cataclismos, accidentes colectivos o situaciones beligerantes, y a aquellas poblaciones o grupos que sufran marginación social, económica o cultural, así como aquellos grupos que requieran una intervención especializada en el ámbito de la Psicología.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar