25 jun. 2003

UNSL/ Académica
"Articulaci?n Universidad –Nivel Polimodal
Una estrategia de trabajo cooperativo”

En el marco de su XXX Aniversario, la Universidad a traves de sus Secretarias Académicas pone en marcha el proyecto "Articulaci?n Universidad -Nivel Polimodal. Una estrategia de trabajo cooperativo", el pr?ximo 30 de junio a las 10 horas en el Microcine de la UNSL y a las 16 horas en la Facultad de Ciencias Econ?mico Sociales, Campus Universitario, Villa Mercedes, San Luis.

El principal objetivo del proyecto “Articulaci?n ....” es favorecer una mejor inserci?n de los estudiantes de Nivel Polimodal en los estudios superiores universitarios, dise?ando estrategias centradas en el trabajo conjunto entre profesores, autoridades y estudiantes de ambos niveles educativos que involucran a la UNSL y a cuatro instituciones de Nivel Polimodal de la Provincia de San Luis.
Este proyecto cuenta con la aprobaci?n y financiamiento del Ministerio de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a a través de la Secretar?a de Pol?ticas Universitarias.
Los objetivos y actividades previstas se enmarcan en las pol?ticas
institucionales definidas por la Universidad Nacional de San Luis en el "Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes a la UNSL" aprobado por Orden N? 33/02 del CS.
Est?n involucradas en este proyecto como unidades académicas y de gesti?n las cuatros Facultades de la UNSL a través de sus Secretar?as Académicas.
_____________________________________________________________________________________