26 jun. 2003

UNSL/ Académica

"Articulación Universidad -Nivel Polimodal
Una estrategia de trabajo cooperativo"

En el marco de su XXX Aniversario, la Universidad a traves de sus Secretarias Académicas pone en marcha el proyecto "Articulación Universidad
-Nivel Polimodal. Una estrategia de trabajo cooperativo".
El Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias, inaugurará las actividades el próximo 30 de junio a las 10 horas en el Microcine y a las 16 horas en la Facultad de Ciencias Económico Sociales, Campus Universitario, Villa Mercedes, San Luis.

Se invita a participar muy especialmente a todos los miembros de la comunidad universitaria, interesados en la temática.

"Articulación Universidad-Nivel Polimodal. Una estrategia de trabajo cooperativo"

El Sub Proyecto mencionado fue diseñado y presentado por la UNSL ante la Secretaría de Políticas Universitarias para su aprobación y financiamiento, el que fuera otorgado conforme a lo establecido en la Res. SPU Nº 94 del 22 de mayo de 2003. Están involucradas en este Sub Proyecto como unidades académicas y de gestión las cuatro (4) Facultades de la UNSL a través de sus Secretarías Académicas.

Los objetivos y actividades previstas se enmarcan en las políticas institucionales definidas por la UNSL en el "Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes a la UNSL" aprobado por Ord. N 33/02 del Consejo Superior. Tiene como propósito general favorecer una mejor inserción de los estudiantes de Nivel Polimodal en los estudios superio-res universitarios, diseñando estrategias centradas en el trabajo conjunto entre profesores, autoridades y estudiantes de ambos niveles educativos que involucran a la UNSL y a cuatro instituciones de Nivel Polimodal de la Provincia de San Luis.

La Directora del Sub Proyecto es la Lic. Ana Catalina Sola de Villazón de la Facultad de Ciencias Humanas y la Directora Alterna es la Lic. Ana Soler de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales.

Departamento De Prensa De La Universidad Nacional De San Luis
Secretaria De Extensión Universitaria