18 jun. 2003

SEU/Curso

Psicoanálisis y literatura: de Freud a Cortazar, de Lacan a Borges

Auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, el próximo viernes a las 20 horas se iniciará el Curso Intensivo “Psicoanálisis y literatura: de Freud a Cortazar, de Lacan a Borges”, en el Microcine, organizado por el Proyecto “El Arte en la Escuela”.

El dictado del Curso estará a cargo de los docentes Daniel Boromei (Psicoanalista), Norma Alicia Sierra (Psicoanalista) y Myriam Di Gerónimo (Dra. en Letras).
El Objetivo es poder mostrar desde la intersección de dos discursos (el Literario y el Psicoanalítico) los fundamentos de la vida psíquica de los sujetos.
La bibliografía que se utilizará se encuentra disponible en la fotocopiadora ubicada en Rivadavia 1480.
El desarrollo será en dos encuentros, el viernes 20 de 20 a 22.30 horas y el sábado 21 de 10 a 12.30 horas.
Las inscripciones se realizarán antes del primer encuentro y tiene un valor de $ 10 para estudiantes y jubilados y de $ 25 para profesionales.
Se entregarán a los asistentes certificados.
Los interesados podrán obtener mayor información en la Secretaría de Extensión Universitaria en horario de mañana, Tel. Nº 426747 int.111, e-mail:seu@unsl.edu.ar ó al Tel. 430919,
e-mail:nasierra@unsl.edu.ar.