20 jun. 2003

SEU/Curso intensivo

Psicoanálisis y literatura: de Freud a Cortazar, de Lacan a Borges

Auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL y organizado por el Proyecto “El Arte en la Escuela”, comenzara esta noche a las 20 horas el Curso Intensivo “Psicoanálisis y literatura: de Freud a Cortazar, de Lacan a Borges”, en el Microcine de la UNSL.

El curso se desarrollara en dos encuentros, hoy viernes, de 20 a 22.30 horas y mañana de 10 a 12.30 horas.
El dictado del Curso estará a cargo de los docentes Daniel Boromei (Psicoanalista), Norma Alicia Sierra (Psicoanalista) y Myriam Di Gerónimo (Dra. en Letras).
El Objetivo es poder mostrar desde la intersección de dos discursos (el Literario y el Psicoanalítico) los fundamentos de la vida psíquica de los sujetos. La bibliografía que se utilizará se encuentra disponible en la fotocopiadora ubicada en Rivadavia 1480.
Las inscripciones se realizarán antes del primer encuentro y tiene un valor de $ 10 para estudiantes y jubilados y de $ 25 para profesionales.
Los interesados podrán obtener mayor información en la Secretaría de Extensión Universitaria en horario de mañana, Tel. Nº 426747 int.111, e-mail:seu@unsl.edu.ar ó al Tel. 430919,
e-mail:nasierra@unsl.edu.ar.